X

CENTRO DE SAN LUIS

“Soltá o gatillo”: en un asalto dos delincuentes le pusieron el revolver en la frente a un repartidor de Pedidos Ya

Alejandro se encontraba recogiendo un pedido cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo encañonaron por la espalda. Es la tercera vez que sufre la inseguridad.

Alejandro se encontraba recogiendo un pedido cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo encañonaron por la espalda.
Actualizada: 14/02/2023 23:46
PUBLICIDAD

El hecho de inseguridad ocurrió el jueves pasado en calle Rivadavia y Las Heras, entre las 15.30 y las 16.

Uno de ellos descendió del vehículo y forcejeó con el repartidor para sustraer sus pertenencias y solo logró quitarle el celular.

No conforme con el teléfono, el conductor colocó un arma en la frente de Alejandro y le advirtió: “Soltá la bicicleta o gatillo”

Luego los malvivientes escaparon hacia avenida España y calle Chile.

Alejandro trató de perseguirlos, pero sin poder seguirles el paso se acercó a las oficinas de SISPRO (Sistema Inteligente de Seguridad Provincial) ubicado en avenida Illia y calle Junín, para localizar mediante las cámaras de seguridad a los delincuentes.

En el lugar se hizo presente el personal policial quienes le pidieron que se acercara a la Comisaría 1era. a radicar la denuncia.

Posteriormente, el repartidor logró localizar el celular en inmediaciones de Avenida Sucre y Aristóbulo del Valle, y se dirigió a la Comisaría Segunda para ampliar la denuncia.

En la delegación la respuesta fue que no podían hacer nada por la falta de personal y de móviles y que por el robo de un celular “no se moverían”.

Esta no es la primera vez que Alejandro sufre un hecho de inseguridad: “tres veces me quisieron robar, una vez me revolearon un cascote en San Martín y Bolívar”.

También mencionó que los repartidores sufren constantemente robos, algunos muy violentos: “A mis compañeros les han robado y disparado con balines”.

“Nosotros somos deliverys, trabajamos y me mantengo con esto. Muchas veces somos perjudicados, nos tratan de delincuentes, de chorros”, dijo y agregó: “No pueden pasar estas cosas en San Luis”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR